Imposible adelgazar

Hola :
Me gustaría conocer como podría yo adelgazar en mi situación :
Tengo esclerosis múltiple con movilidad reducida, si el camino es corto puedo ir con muletas, de no ser así utilizo silla de ruedas.No gasto muchas calorías y aunque he intentado hacer régimen (mandado por endocrino ) me es difícil porque me dan mareos, malestar general y me quedo sin fuerzas.Les comento que mido 1.75 y actualmente peso 74 kg .
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo quiero decirte que la descompensación entre altura y peso no es muy grande... según tu complexión, no sería ni siquiera descompensación. Así que lo que debes valorar es realmente como te encuentras, no como te puedes ver.
Intenta llevar una dieta equilibrada y si realmente quieres bajar de peso, intenta simplemente con bajar la ingesta de hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres,...). Los hidratos de carbono son la "gasolina" del cuerpo, así que si te notas un poco decaído, ya te avanzo que los has bajado demasiado y puedes aumentarlos. El problema de los hidratos, es que los utilizamos mucho y casi sin medida.
Regula esto un poco pero lo que debes realmente ver, es que tengas suficientes fuerzas para tirar hacia delante y sentirte bien. Lo otro, dentro de unos límites, es totalmente normal.
Si necesitas alguna cosa más ya los sabes.
Muchas gracias, voy a intentar seguir sus consejos . Sabiendo la causa de mis mareos y malestar general, estoy mucho más tranquila .Gracias por su apoyo referente a mi enfermedad . Creo ser una persona optimista y con mucha confianza en la medicina, se que pronto darán con la solución para esta y otras muchas enfermedades.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas