Problemas con el azúcar

Hola a todos, desde ya mil gracias por escucharme. Tengo 22 años y aunque no consumo azucares ni muchos alimentos chatarras, todas las comidas que ingiero se me depositan en el cuerpo en forma fláccida, como azúcar. Realizo ejercicios regularmente y he probado estirando mucho después de cada entreno.He logrado bajar un poco de peso pero aun no puedo resolver ese problema. Pienso que es un problema de mi metabolismo, si alguien pudiera darme algunos consejos para acelerar mi metabolismo y que no se me acumule grasa en forma de azúcar... Otra pregunta, ¿no saben como puedo reducir musculo? Pasa que haciendo tijeras(o estocadas )en el gimnasio he desarrollado la parte lateral de mis piernas(los de las caderas), los opuestos a mis abductores y los pantalones me han quedado muy ajustados, tuve que comprar pantalones más grandes y no me gusta para nada he quedado medio caderudo y eso no es propio de un hombre considero que esos músculos solo le quedan bien a las mujeres.. Si desde ya me pudieran responder les estaría sumamente agradecido
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo para controlar el azúcar es hacer ejercicios cardiovasculares, eliminarás glucosa en sangre. Y por otra parte, perderás volumen y te olvidarás de las caderas grandes... intenta no hacer ejercicios de gimnasio con pesas y poco a poco perderás volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas