Necesito un método efectivo para reducir la grasa en abdomen y cintura

Soy una chica delgada, siempre lo he sido, de buena figura, pero hace unos meses empecé a desarrollar grasas en el abdomen y cintura, estoy tratando de buscar una solución a esto, quiero disminuir esas grasas y tener mi cuerpo como antes, no he engordado, pero lo único que me molesta y me baja la autoestima es eso, quiero bajar esas grasas no por los demás sino por mi, para sentirme bien y necesito un método efectivo, seguro y rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me llamo JuanMa.
Primero de todo me gustaría decirte que seguro que lo conseguimos, pero piensa que eso depende directamente de ti. Te cuento un poquito... todos tenemos una parte de nuestro cuerpo que cuesta más que otra.. si en tu caso es el abdomen y cintura, no te preocupes, es común y lo podemos solucionar con unos pocos ejercicios y una dieta controlada (sobretodo sin dejar de comer, claro...).
Ejercicios: No te pases con las abdominales, es decir, no hagas más que dos veces por semana. Por otra parte, solo hazlas si estás segura que las haces bien, sino, se desarrolla una especie de barriga que no le gusta a nadie. Pide consejo en tu gimnasio y te dirán la manera correcta de hacerlas... Haz 3 series de 20 repeticiones. El resto de ejercicios, cardiovasculares, es decir, natación, correr y bicicleta, sobretodo natación, es lo más completo y estilizarás tu tipo mucho más.
Dieta: Intenta comer de todo, pero nunca te pases con las ensaladas, ya que provocan retención de líquidos, con lo que no perderás esa "curva mala". Entre horas come fruta, sobretodo piña y manzana, son las frutas más diuréticas y así eliminarás lo que te pueda sobrar de líquido. Toma fibra, por ejemplo en los cereales de la mañana. Come unas 4 o 5 veces al día. Todo lo lácteo desnatado y un día a la semana, no hagas dieta.
Brithanny, si quieres algo más concreto de ejercicios o dieta, envíame un mail a [email protected] indicándome tu peso, altura, los ejercicios que haces y me ayudaría mucho una foto para ver tu constitución, así podré ajustar todo más... (foto con tu novio, amigas, mientras no sea de carné ya me va bien.. je je).
Saludos y no te obsesiones, ese es tu peor enemigo ahora.
JuanMa
No hace falta que me lo agradezcas, para eso estamos!
Lo que debes comer:
Verdura - Carnes de ave (pollo-pavo-...) - Pescado (atún) - Ensaladas (sin abusar) - Pasta hervida - Arroz - Patata - Legumbres... Como puedes ver, puedes comer casi de todo, el problema es como se cocina. Por ejemplo, si comes carne de pollo, es proteína, es muy recomendable, pero siempre que la cocinemos a la plancha... porque si la rebozamos, ya no es tan sana...
Evita los fritos, la bollería en general, la carne roja tómala con mucha moderación, todos los lácteos que tomes intenta que sean desnatados, NUNCA comas postre, los postres (fruta y yogur, tómalos a media mañana o media tarde). No comas muchas ensaladas. Las salsas que quieras tomar, que sean naturales, es decir, si quieres spaguettis con tomate, que la salsa no sea de bote, sino que deberías rallar tu los tomates... Toda la carne a la plancha, sin nada de aceite pero con las especies que quieras (pimienta, etc...)Come un mínimo de 4 veces al día. Toma bastante agua (no te pases...). Evita los zumos no naturales y los refrescos con mucho gas (de vez en cuando puedes tomar uno, no hay problema). Evita licores (tienen mucho azúcar y engordan)... Y lo más importante, un día a la semana intenta no hacer dieta, es decir, no te pases pero come lo que te apetezca (o ves a tomar unas copas con tus amigos... je je).
Como ves, puedes configurarte una mini-dieta (no un régimen) a tu gusto. Tómatelo con calma y pronto verás los resultados, al principio el cuerpo reacciona rápido, así que te quitarás lo que te sobre sin problemas.
Si esta dieta la acompañas de ejercicios cardiovasculares como te comenté el otro día, los resultados los verás mucho antes... (recuerda, sobretodo piscina...)
Saludos y ánimos, que seguro que lo conseguimos.
Besos, JuanMa