Dejar de comer con ansiedad y sin hambre, regular la alimentación y equilibrar mi peso corporal

Ya, ya ... Para reducir grasas no comer... Pero que hay que hacer para dejar de comer cuando comes por ansiedad y por problemas y a veces sin hambre o con dolor de tripa... ¿o por gula o cosas así?
Eso nadie lo piensa pero la mayoría de la gente esta gordo por problemas psicológicos que no se resuelven jamas con que un medico endocrino te diga; ¿Haz esta dieta y estos deportes... Ya sabemos la teoría pero como lo consigues hacer?... ¿Las rachas de voluntad a veces milagrosamente aparecen pero mientras vuelve una? ¿Qué?...
1

1 Respuesta

49.275 pts. Soy Diplomado en Naturopatia (3 años ) Tambien...
Ante todo pedirte disculpas pues he tenido problemas con mi conexión ADSL, gracias a Telefónica.
Ahora pasando a contestarte, y no se si te llegara a tiempo, te diré, que eres de las pocas personas que reconoce, algo más que un problema físico en el tema de la obesidad.
Si quieres, yo puedo ayudarte, pues aparte de laa Dioetetica, también ttrabajo en el campo de la autoestima, bloqueos emocionales, etc.
Si quieres, dejame un teléfono de contacto, yo te llamo, y te doy día y hora para mi consulta.
Nos vemos, hablamos, sin prisas, y a partir de ahí ya veremos lo que hacemos
¿De acuerdo?
Hola muchas gracias, pues ssisi.. la verdad no me vendría mal porque cada vez como más más y más y no puedo dejarlo y no puedo adelgazar.. te puedo dejar el email: [email protected]
Gracias chao
Te mando un correo, y me contestas diciéndome que día de
la semana que viene te vendira bien que nos viéramos y a que hora
Por favor, finaliza y valora esta pregunta, para que puedan entrar otras.
Fionaliza y valora la pregunta para que puedan entrar otras

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas