¿Cómo puedes de jar de comer cuando comes por ansiedad y nervios?

Ya, ya ... Para reducir grasas no comer... Pero que hay que hacer para dejar de comer cuando comes por ansiedad y por problemas y a veces sin hambre o con dolor de tripa... ¿o por gula o cosas así?
Eso nadie lo piensa pero la mayoría de la gente esta gordo por problemas psicológicos que no se resuelven jamas con que un medico endocrino te diga; ¿Haz esta dieta y estos deportes... Ya sabemos la teoría pero como lo consigues hacer?... ¿Las rachas de voluntad a veces milagrosamente aparecen pero mientras vuelve una? ¿Qué?...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Jajajaja... desde luego, tu mensaje ha sido de lo más original que he visto hasta el momento.
Como dices, la psicología es un punto muy importante para conseguir nuestros objetivos de bajar peso o muscular... La verdad es que en mi caso, y te hablo desde mi experiencia, simplemente un día me levanté, me apunté a un gimnasio y empecé una dieta... Supongo que llega un momento que dices "basta", lo que sí que te digo, es que cuando tenía esa ansiedad por comer, comía... pero, no comía bollería sino fruta... comer mucho por gula no es bueno, pero al menos come bajo en grasas...
Si realmente no te gusta como estás, te convencerás tu mismo y seguro que lo consigues...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas