¿Ansiedad o algún otro problema/enfermedad?

Buenas mi problema es que tenía como 5 meses de practicar ciclismo e ir al gimnasio, lo hacía 4 días a la semana y solo una actividad al día hasta hace poco más de un mes que después de ir al gimnasio me estuve sintiendo con mareos (una sensación como de que me iba a caer y se pasaba rápido) y también que si me quedaba de pie me tambaleaba y fui al doctor y me dijeron que era una infección en el oído asi que me mandaron antibiótico y gotas para los oídos por 7 días y exámenes de sangre y orina, a los 7 días me hicieron un lavado de oídos y me dijeron que los resultados de los exámenes eran normales solo el colesterol un poco bajo pero después de esto seguí con una sensación de nervios como cuando alguien lo asusta a uno que se siente como un vacío en el pecho, palpitaciones(a veces tan fuertes q siento como q me sacan el aire como si alguien me golpeara en el estómago), de vez en cuando dolores de cabeza, la vista un poco borrosa, a veces estoy durmiendo y me despierto como angustiado, gastritis y colitis, también algo muy raro que siento el brazo izquierdo un poco más débil que el derecho, últimamente dolor como en la parte de arriba de los ojos y lo que más me preocupa y me parece extraño es que después de eso he intentado volver a hacer ejercicio unas 3-4 veces haciendo spinning o levantando pesas pero muy suave y pausadamente y aunque así empiezo a sentir las piernas temblorosas y me vuelvo a sentir mal como débil y un poco mareado por lo que tengo que parar y no seguir haciendo ejercicio y después de esto ando más nervioso y normalmente me tiemblan los brazos (más el izquierdo que el derecho) y siento como un hormigueo...me han dicho que puede ser ansiedad pero lo extraño es que me empezó desde lo de la infección antes de eso yo andaba normal y no me sentía mal al hacer ejercico por otro lado siempre tengo presión baja 90-50/100-60 y pulsaciones en 60-70 y eso tampoco me había afectado nunca de hecho antes tenía presiones de 80-40 casi siempre y nunca me ha afectado a la hora de hacer ninguna actividad solo cuando me levanto rápido que me mareo un poco pero hasta ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o