Cuando hablo confundo palabras

Hola

Hace ya varios años que tengo una "dislexia" al hablar. Confundo palabras sin querer y aunque intente que no me pase la digo igual. Por ejemplo me confundo con los días martes y jueves. Cuando voy a decir martes me sale jueves y al revés. También me pasa con derecha-izquierdo, comer-cenar, etc... Confundo nombres de la gente y hablando me equivoco con artículos o con terminaciones de palabras en masculino y femenino. Últimamente me equivoco mas y me tiene preocupado.

Trabajo en ventas con objetivos muy agresivos, hago muchas horas y voy estresado aunque intente que no sea así. Por otro lado tengo muchas ideas en la cabeza y solo hago que leer libros y pensar en proyectos nuevos que puedo hacer, etc...

Últimamente me levanto con un persistente dolor de cabeza y ya no se si soy yo que me pasa algo en el cerebro o que?... El otro día se lo comente a mi pareja y me dijo que era estrés y que fuera a un medico.

Tengo 26 años, no fumo, intento hacer deporte pero no siempre puedo. No se si me puedes ayudar?

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o