Método natural para aclarar los ojos

Hola, quisiera saber si existe una forma de aclarar los ojos de forma natural, he oído de la biokinesis y no estoy segura si sirve o no ya que la he estado probando desde hace una semana y no me funciona, o por lo menos no se si hacerlo bien. He estado investigando sobre recetas caseras para aclararlos y muchos dicen que no se puede y otros dicen que si se puede y con limón pero me da miedo probar estas cosas y me pase algo malo. Algunos de ustedes saben una receta casera y si les ha funcionado por favor respondan aquí o a mi correo [email protected] 
por favor no me respondan de que me acepte como soy y que así nací.
nací primero con ojos grises después de un tiempo se me cambiaron a un verde. Después al tiempo se me fueron oscureciendo; cuando tenia 5 años los tenia de color miel y pues ahora los tengo marrón oscuros . Por si es necesario mi abuelo tenia ojos verdes, mi papa los tiene miel; de parte de mi mama mi abuelo también los tiene verdes y pues mi mama tiene ojos marrón oscuros;mis padres son de piel blanca.(doy estos datos por si tienen algo que ver) 
mis ojos son de este color:
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o