Tensión y colesterol.

¿Cómo puedo subir la tensión? La tengo bajísima. Por otro lado tengo el colesterol alto, ¿qué comidas tengo que suprimir?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Suprime fritos, lácteos, queso, conservas, y come verdura fresca, plancha y poco aceite. Para ayudar a bajar el colesterol lo mejor es agua de borraja, bebe un litro al día y verás los resultados. Si no encuentras borrajas toma durante un mes aceite de lino (linaza) 3 cucharadas soperas, capsulas de Pau D´arco, y en las comidas toma alguna vez jengibre fresco. Por último decirte el colesterol malo es sinónimo de hígado sucio. Deberías hacer una limpieza hepática. Antes de hacerla debes limpiar riñones y luego el hígado. Si eres hipotensa puedes tomar por las mañanas ginseng de calidad, eleuterococo, espino blanco que es un equilibrador de tensión.