Decadurabolin

Hola soy jugador de fútbol americano y quisiera saber si el decadurabolin me ayudaría para aumentar en mi fuerza, más muscaular y resistendia más de la poca o mucha que tengo y si la respuesta es si en alguna de los puntos como y que tanto se tiene que inyectar

1 respuesta

Respuesta
En principio te desaconsejo totalmente la ingesta de productos anabolizantes, por ser peligrosos para la salud, y más, si se administran sin control médico, tienen cantidad de efectos secundarios y estarías pagando un alto precio por tu salud, por lucir unos músculos hiperdesarrollados que también los puedes conseguir entrenando fuerte y con una dieta adecuada. Generalmente se administra vía inyectable, mi consejo está aquí, pero la decisión es tuya.
Gracias por tu recomendación pero no lo pienso utilizar siempre solamente que estoy estacionado en una misma masa muscular sin aumento de ningún tipo y valla que tengo balanceada mi dieta a tal grado que separo todo solo quiero utilizarlo un par de veces por decir unas 4 inyecciones seria todo de ahí en adelante me mantendría con el mismo o sino con más esfuerzo créeme
Espero sabrás comprender que no te puedo aconsejar una medicación que no corresponde a mi profesión.