Asesoría

Hace poco me practique prueba de laboratorio y el resultado me salio pasado limites normales glisemia, colesterol y triglicéridos, deseo tratamiento eficaz con medicina alternativa

1 Respuesta

Respuesta
Por la importancia de los signos que menciona del resultado de su analítica, no es recomendable seguir un tratamiento único y eficaz con medicina alternativa,( creo que no existe) si que puede seguir estos consejos, dieta baja en grasas, hacer ejercicio físico (andar una hora al día a ritmo rápido) si es persona con sobrepeso intente adelgazar)y le recomiendo seguir estrictamente la medicación prescrita por su medico.
Muchas gracias, que obtengas más conocimientos para el bien de la humanidad y que Dios te premie y te permita disfrutar logros en el periodo porvenir