Inflamación del oído

El mes de mayo (ahora es julio) sufrí una inflamación de oídos lo que me ocasionaba unas sensación de mucosa dentro de estos. Recibí penicilina durante diez días y se me paso apenas esta molestia. . Hace tres días, cuando pensé que estaba curado, me volvió esta molestia: me duele el oído, y siento nuevamente esa sensación de líquido interno. No quiero abusar de la penicilina y es por eso que acudo a usted para que me oriente si hay algún método alternativo para curar esta molestia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, es identificar realmente el problema, debe de acudir con un otorrinolaringólogo de confianza o reconocido, ya que puede tratarse de una infección del oído interno.
Estas infecciones deben de ser bien eliminadas para no dejar problemas o secuelas.