Quiromasaje

Me estoy planteando estudiar quiromasaje .no se si las conoces pero de ser así ¿qué escuela me recomiendas de estas? Ised, instituto vasco de nuevas carreras o centro de estudios quiros, ¿todas ellas en bilbao. Ah también quisiera saber si podre encontrar trabajo?

2 Respuestas

Respuesta
Te felicito por querer estudiar esta carrera, pero lamentablemente yo soy de chile y no ubico mayor información en españa. Lo que si te aseguro que es una buena profesión con muchas alternativas.
Te deseo lo mejor y un feliz año nuevo.
Respuesta
Como es lógico te recomendaría la mía pero está en Madrid.
Se llama Orthos, la sede es en Barcelona y tiene delegaciones en Bilbao, Victoria y San Sebastián, que serán las que más cerca te pillen. Su página para consultar la dirección e informarte de lo que se da en los cursos es www.orthos.es y visita delegaciones. Verás que somos una escuela muy "extendida". Pero los profesorados son distintos en cada una de ellas.
Si no quieres ir a Orthos, te diré que aquí el ISED tiene buena fama (a pesar de ser competencia)
Espero haberte informado. Si quieres algo más dímelo.