Tomar otros medicamento junto con el anticonceptivo

Hace 3 meses que estoy tomando el anticonceptivo yazmin 24 / 4 hasta el momento no he tenido problemas!
Pero ahora tengo infección en la garganta y el oído y me recetaron ketorolaco, tramadol y
azitrominicina quisiera saber si exite algún problema al combinar estos medicamentos con el anticonceptivo!

1 respuesta

Respuesta
La azitromicina interfiere con los anticonceptivos. Emplea un método adicional (como el preservativo) durante todo este ciclo menstrual (hasta acabar el blister actual del anticonceptivo).