Manchas en la piel

Hola expert@,
Buenos días.
Vera, tengo desde hace muchísimo tiempo unas decoloraciones en la piel circulares. Normalmente miden entre un milímetro a medio centímetro de diámetro. Blanca, no pican y no suelen grecer ni desaparecer, ni escamarse. Siempre penze que eran las marcas de la varicela de cuando era niño y el medico pensó que era un hongo y me dio una crema que después de 2 meses y medio no ha cambiado absolutamente nada. Un amigo pienza que también puede ser falta de alguna vitamina.
¿Me podría dar su opinión?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no te pican ni se escaman, ni crecen no le des importancia puede ser una decoloración por el sol, algún medicamento, un sin fin...
Preocupate si pican o cambian de aspecto..