Flujo cortado

Quisiera que alguien me ayude.. Hac varios meses mi flujo comenzó a ser blanco y como si fuera leche cortada con un poco de picazón.. La verdad es muy feo.. Fui a la ginecóloga, me hizo un papanicolao y mi resultado fue normal, no tengo infecciones, hongos ni nada.. Me dijo que debo seguir con a higiene con jabón neutro, toallitas sin perfume, etc. Pero el flujo sigue igual.. Es muy molesto! Mi ginecóloga dijo que es normal y que el flujo cambia dependiendo el periodo del mes en que me encuentre.
Me gustaría que alguien me recomiiende algo!
Respuesta
En general flujo como el que describes se debe a una infección por hongos cándidas y se trata con supositorios vaaginales.
Si yo creía que iba a tener algo así.. pero el papanicolao salio bien, que no tengo nada.. ¿y puede ser que de un resultado negativo cuando es positivo?
El papanicolau no es para infecciones es para procesos que afectan el cuello del útero lo que tienes es una infección vaginal que no detecta el papanicolau.
Ah! ¿Y entonces eso como se detecta? ¿Tengo qué ir otra vez a la ginecóloga y que me va a hacer? Disculpame por preguntar tanto.. je muchas gracias por tu tiempo!
Puede hacer un cultivo del flujo pero por los datos clínicos puede también darte un tratamiento prueba con óvulos de e clotrimazol y me cuentas.