¿Contraindicación? Me costaba leer

Hoy me ha pasado algo muy raro.
De golpe he empezado a ver como una luz en un ojo, se ha ido haciendo grande, y a penas podía ver en un ojo (en el punto que enfocaba). Después ha sido peor. Ha pasado lo de la vista y me he encontrado que me costaba encontrar las palabras que quería decir. Estaba mi chico en casa y se ha quedado parado. Sabía las palabras pero no me salían, y cuando salían, era como si las oyera como por primera vez.
Me costaba leer, como cuando era pequeña, que no conseguía entender que ponía en una revista, y tenía que leerlo varias veces para que la palabra cobrara sentido. Al cabo de 45 minutos ha pasado... Ahora estoy bien.
Estoy constipada, me he tomado una Couldina, y al cabo de un rato un Septrin para el dolor de garganta... ¿puede ser una contraindicación? ¿Qué hago? ¿Se repetirá?
Gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir al médico porque es imposible diagnosticar ni recetar a distancia
¿Pero me podrías decir que puede ser?
Gracias
Es imposible que te lo diga con seguridad a distancia.
Ningún médico se arriesgaría a darte soluciones sin poderte examinar
Me ha solucionado poco el problema, aunque entiendo que no quisiera diagnosticar por internet. Pero una aproximación de lo que podría haber sido estaría bien. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas