Hipervitaminosis A en embarazo

Hola, estuve tomando un suplemento con 300 mg de vitamina A aprox 2 meses y no sabia que estaba embarazada, recién me entere de que esto es muy peligroso para el feto, ¿qué análisis me aconsejan hacerme para saber si le hice daño a mi bebe?
Gracias
Respuesta
Consulta con tu GINECÓLOGO en persona para que:
* Realice una analítica completa, incluyendo niveles de vitamina A si están disponibles en tu hospital o centro sanitario.
* Realice un estudio morfológico completo del embrión o feto cuando llegue el momento, y haga un seguimiento especial de tu embarazo.
Suerte.