Consultar compatibilidad de medicamentos con daflon

Estoy tomando campral, colme, lamictal y adofen.
Me gustaría saber si daflon es compatible con los medicamentos que estoy tomando.

1 respuesta

Respuesta
En principio los medicamentos que mencionas son compatibles entre sí. No obstante, has de consultar con tu médico cualquier cuestión relacionada con tu salud; yo no te puedo valorar en persona, algo imprescindible ante cualquier acto médico (y lo que estoy haciendo ahora, en cierto modo, lo es).
Te recuerdo que has de puntuar mi respuesta. Es el único "precio" que tiene este foro.