Tuve relaciones con mi novia el 14 y no le ha bajado

Hola mi novia padece de inicios de anemia por lo esta tomando medicamntos para eso, pero tuvimos relaciones el 14 de sep, usamos condón pero se rompió, se tomo la pastilla post day pero le tenia que bajar el 16, ¿y ya estamos a 22 podría ser que este embarazada?
1

1 Respuesta

739.475 pts. Médico en ejercicio, especialista en Nefrología
Si la toma de la post-day fue correcta, quizás se trate de un simple retraso. Tened en cuenta que la post-day es una pastilla de hormonas, que pueden alterar el ciclo menstrual.
De todos modos, para mayor tranquilidad, podéis realizar un test de embarazo.
¿Ella esta tomando medicamentos para controlar la anemia y se tomo la pastoya postday puede ser una causa de que ya se haya retrasado su ciclo ya por 8 días? De todas formas se va hacer unos análisis de sangre para estar seguros
Gracias por sus respuestas
Ya te lo comenté: la post-day puede retrasar la menstruación.
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas