Uso de carnitina y glutamina

Hola Quiero saber que efectos secundarios tiene la carnitina y la glutamina en el cuerpo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame más datos de la persona que los consume para poder personalizar la respuesta.
Aquí puedes encontrar algo de información (información que tú mismo puedes encontrar desde Google):
http://www.elcomprimido.com/FARHSD/EVALCARNITINA.htm
https://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=af362d97-4f80-4453-a175-02cc6220a387&chunkiid=125016
La pregunta sigue abierta, desconozco el motivo:
* Si es porque te has olvidado de puntuarla, hazlo ahora.
* Si es porque precisas algún dato más, recuerda que antes me has de facilitar tú algo de información. La medicina no es fácil, a distancia mucho menos, y sin saber nada del "paciente" es poco menos que imposible.
De todos modos, ya tienes la información que precisas en los enlaces que te he facilitado. Deberías puntuar si no precisas más información.
Hace dos meses de tu pregunta. Sigue abierta en el foro porque no la has puntuado.
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">hola Quiero saber que efectos secundarios tiene la carnitina y la glutamina en el cuerpo EL "pacinte" tiene 16 años y pesa 62 kg va al gym 3 veces por semana per no logra eliminar la "pansa" si quiers mas datos solo me los oides gracias</span>
Con 16 años que tienes, no te conviene tomar este tipo de suplementos. Los efectos secundarios los verás en los dos enlaces que te facilité.
Además, con ellos no eliminarás grasa abdominal (su función es otra); para ello debes cuidar tu dieta y realizar ejercicio regular (con especial atención a la musculatura abdominal). No puedo verte para saber cuánto abdomen tienes, tampoco me dices cuánto tiempo llevas yendo al gimnasio. Dime tu peso y talla.
Mi amigo tiene como 4 meses que va al gym 62 kg y talla de pntalon 32
Cuatro meses de gimnasio es muy poco tiempo. Necesito peso y "talla" (en metros de altura, no talla de ropa).
63 kg y 1.62 (no es peso y altura)
El "paciente" no está obeso, así que "dile" que no se obsesione con el tener más o menos abdomen (a los 16 años es normal preocuparse por el físico, en mi país lo llamamos "la edad del pavo"; no hay que obsesionarse con el tema). Hay formas sanas de perder un poco de peso sin tener que recurrir a "venenos". Además, los dos productos que mencionas no tienen ningún efecto sobre la grasa, ni ayudan a eliminar "tripa", ni fortalecen la musculatura en una persona sana de 16 años.
Ejercicio y dieta adecuada son las únicas formas de estar sano y en forma. Nada de productos "milagro" que lo único que harán será "mermar el bolsillo", no la tripa. Te lo dice un médico, deberías creerlo.
Recuerda puntuar.
Gracias yo se lo digo
Atentamente, serch
De nada. No olvides puntuar la respuesta para que no siga abierta en el foro.