Posibles efectos secundarios

Hola, me han recetado darcontin 30mg durante un mes, tengo que tomar una pastilla diaria durante la primera semana, 2'3 durante la segunda, 1'2durante la tercera y 1'3 durante la cuarta semana por una urticaria en la piel.me gustaría saber si puedo tener efectos secundarios.un saludo y muchas gracias
Respuesta
Generalmente los esteroides tienen efectos colaterales cuando se toman en forma crónica y en dosis muy altas
Como te lo recetaron es por un tiempo limitado y con disminución paulatina solo tienes que cuidarte de no comer mucho ya que te va aumentar el apetito por lo demás no hay problemas