Ayuda por favor por el pie de mi hijo

Ayuda por favor por el pie de mi hijo
Hola, en primer lugar darle las gracias por su buenísima explicación, y quisiera preguntarle vista su experiencia en el tema que le parece lo que paso a contarle a continuación.
an pasado 4 meses desde su operación que cito. Quiso empezar a trabajar después de 9 horas de estar de pie ya no podía del dolor y al a mañana siguiente se tuvo que quedar en cama en 3 días se le ha pasado el dolor y ya camina, como mucho estará 4 horas de pie así va bien pero una jornada laboral ¿por qué no la soporta? ¿Tendrá qué esperar más tiempo como dice su cirujano? O se ha precipitado por su juventud ya que el lo que quiere es incorporarse al trabajo es muy impaciente su cirujano nos dijo que se verían los resultados después de 1 añose ¿se precipito mi hijo en incorporarse al trabajo tan pronto?
Sin animo de robarle más tiempo quisiera saber su opinión sobre esta enfermedad de mi hijo ¿pudo haber sido a consecuencia de un salto en altura en el trabajo, desde 1 mtro, un golpe, etc porque la mutua de accidentes se lavo las manos de una forma que no me gusto, cuando hace al menos 3 años que fue quejándose de que le dolía el pie que si un esguince, que si una lucsacion, que si una torcedura total mucho tiempo perdido para luego encontrarnos con esto.y es más nos an dicho que pasara un tribunal medico y lo darán una minusvalía que no tendrá derecho a recibir nada por poca cotización 4 años no tienes derecho a pensión a pasar fatiga. Bueno dándole un fuerte abrazo y esperando noticias suyas me despido jose

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene que reincorporarse a la actividad en forma paulatina, sin apuro para no echarlo todo a perder.
Le convendría ir a un fisioterapista para la rehabilitación.
Si hace todo esto va a andar bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas