Esguince de tobillo! Mal curado!?

Hace 2 meses me esguince el tobillo jugando fútbol y bueno, ya que me dolía mucho fui al doctor, quien dijo que necesitaba ponerme yeso por unos 20 días, pero a los 10 días me lo cortaron dejando solo una férula, pues me dolía mucho y lo hizo para ver como estaba.

Ya cumplido el plazo con yeso, me dio 15 días de rehabilitación física y los cumplí estrictamente, fui as revisarme y todavía me quedaba algo de molestia así que me dio 15 días mas.

Ahora ya no me duele mucho, y veo que el ligamento cicatrizo bien, pero tengo una inflamación en el tobillo un poco mas arriba de donde fue la lesión, y lo que pasa es que me molesta al realizar deporte y no baja la hinchazón, me duele un poco, sobretodo lo siento cuando lo muevo rapido o cuando hago fuerza al patear la pelota.

Pienso que esta situación de hinchazón se dio ya que comencé a jugar fútbol antes del plazo de término de los primeros 15 días de terapia, claro que comencé despacio y prácticamente solo empujaba la pelota.

Agradecería mucho la ayuda en este caso.

NOTA: leyendo en internet encontré que podría ser un derrame intraarticular, pero no se mucho de esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o