Tube un accidente de trafico en 08/2011,rotura de tibia y peroné

Rotura de Tibia y Peroné abierta,llevo 22 meses y 2 infeccciones de quirófano y cuatro operaciones,14 operaciones de quirófano de limpiar y sanear las heridas infectadas,(Martes y Jueves)aún hoy tengo el tendón del dedo"gordo"bloqueado y no puedo subir el pié y los dolores son muy intensos,el bloqueo creo que se debe a que cuando cerró la herida después de 8 meses abierta,la poca piel que tengo,se pegó al tendón (Creo)Me quieren dar de alta en la Clínica a final de éste mes,como consecuencia de éste accidente,me lesioné el hombro derecho,(me dicen en la Clínica que tengo el huesesillo partido)tengo 3 o 4 Hernias discales ,prácticamente se me paró el riñón derecho,debido a los antibióticos que me pusieron,estuve casi 15 meses en silla de ruedas,porque no podía andar,me volvieron a operar para aflojarme el tendón de aquiles y volvió a infectarse la herida (Hoy curada y seguro que por una planta de Canarias llamada Oroval que en 15 días me salió piel y cerró la herida).Mi pregunta es la siguiente ¿Que debo hacer si me dan el alta,cuando aún camino con muletas y el dolor es horrible?

ésto fue un accidente de tráfico donde un vehículo,se saltó un stop y me arrollo cuando pasaba en una moto propia.El seguro se ha hecho cargo hasta ahora de todo,pero yo no quiero dinero si no que pueda quedarme más o menos bien sin dolor y que pueda hacer alguna actividad (Soy Jubilado de 57 años por deficiencia Renal Grave,y 2 hernias discales con altrosis en la columna,pero aparte de Lumbalgia y cuidarme en comidas y bebidas,más o menos tenia una calidad de vida entre 0 y 10 de un 5,pero ahora la que tengo es 0+0

¿podrían asesorarme un poco? Muchas gracias y muy agradecido,recurro a Uds.porque entre el médico y la Cia.del seguro ,así como el Anatómico forense,se ponen de acuerdo casi siempre,lo digo por la experiencia de un amigo que le ocurrió más o menos lo mismo

Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o