Rectificación de la lordosis cervical fisiológica ¿Qué tipo de tratamiento debe hacer una mutua?

buenas noches,

os cuento mi caso, el pasado 29/10/13 nos dieron un golpe por detrás a mi compañero (conductor del vehículo) y a mi. Ese mismo día fui diagnosticada por el hospital clínico de cervicalgia por síndrome de latigazo cervical (RX rectificación de la lordosis cervical) y por la mutua al día siguiente con el mismo diagnostico. A la semana la doctora de la mutua me prohibió el uso del collarín blando a toda costa (ni para ir en el bus, coche....) a pesar de mis quejas por los fuertes mareos que estaba padeciendo y dolores de espalda, cuello y cabeza. Al día siguiente comenzaba las sesiones de rehabilitación en la mutua y llegue muy mareada (debido a los constantes movimientos bruscos que realiza el transporte público sin llevar puesto el collarín) y la fisio no pudo ni hacerme la valoración. Acto seguido subieron la enfermera y otro médico que me pusieron una inyección para que no me mareara (sentí que me forzaban a dar la rehabilitación inyectándome algo que es para los vértigos y posteriormente me mandaron la misma medicación en pastillas). El caso es que hoy (38 días después del accidente y 21 días de rehabilitación) sigo con la rectificación de la lordosis cervical fisiológica (conclusión de una Resonancia Magnética que me hicieron el día 28/11/13). La fisio se ha dedicado única y exclusivamente a quitarme las contracturas que tengo ambos trapecios en la parte de arriba, sin tratar en ningún caso los dolores de espalda (a la altura del sujetador) que vengo padeciendo desde el golpe que cada vez son mas dolorosos y que ya sabían desde el primer día que fui.

Esta tarde fui a la consulta y me dijo que lo que tengo es todo muscular, que ellos no pueden hacer mas por mí, que me van a dar unas sesiones mas de rehabilitación y que me mandan a trabajar, y yo sigo con dolor en el cuello, constantes cefaleas y fuertes dolores de espalda y no me encuentro apta para ir a trabajar (8 horas sentada en una silla) cuando ni en mi propia casa aguanto sentada.

Después tenia que ir a rehabilitación y la fisio hoy si me ha dado rehabilitación en la espalda (mucha casualidad no??? Después de 37 días se molestan en hacer algo y me quedan dos sesiones mas antes de la próxima consulta, pretenderán dejarme como nueva en 3 sesiones.......)

Me gustaría saber si los médicos de la mutua han hecho un buen tratamiento y debería hacer algo mas con mi problema ya que es derivado de un accidente y creo que no han estado a la altura y por supuesto pienso impugnar el alta cuando me la de el próximo jueves.

Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o