Llevo un año con dos lesiones y la mutua y he empeorado como obligo a la mutua a tratarme de una vez

hace un año sufrí un accidente de trafico con el vehículo del trabajo por culpa de otro vehículo tengo fractura apófisis l4l5 y dehidratacion del disco sufría cojera y dolor al caminar desde el accidente ,la mutua empezó con tratamientos rehabilitación ,infiltraciones ,incitan etc a día de hoy ya no puedo agacharme me siento latelalizada y me decían que el dolor era por la ciática en la pierna he pasado tribunal medico y la mutua me dijo que me operaban al fin este mes artrodesis .Pero yo aparte fui a un medico particular para el juicio y me dijo que había daño en la cadera me hizo las pruebas y si tengo el labrum roto . Lo puse en conocimiento de la mutua que por eso cojeaba les di los resultados y me pararon la operación de la columna ahora llevo 22 días esperando haber que hacen porque dicen que a estas alturas era un marrón claro ellos no lo vieron en un año el caso es que ayer me tuvieron que llevar de urgencia al hospital no aguanto el dolor y les he dicho que hagan algo ya que ya llevo un año esperando y nada tengo dos lesiones sin tratar a día de hoy como puedo hacer para que me atendien ya me dicen que no va a ser cuando yo diga que cara donde se puede reclamar la mala atención a un paciente y falta de atención medica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o