Tengo calambres, hormigueo, y dolor hasta en la lengua

Esto dice mi resonancia... Cambios degenerativos manifestados por rectificación de la lordosis fisiológica cervical con deshidratación discale, perdida de altura de los discos y de intensidad de señal en la secuencia potenciada en T2. A su vez se aprecian procesos unciformes prominentes y múltiples protusiones discales en los niveles C3-C4, C4-C5, C5-C6 Y C6-C7.
Todas las herniaciones o protusioones y los cambios degenerativos con porcesos unciformes prominentes son más importantes a nivel C4-C5 Y C5-C6. Esto produce una disminución importante en el diámetro anteroposterior del canal. Cabe destacar que la herniacion C3-C4 produce despegamiento del ligamento longitudinal posterior y de predominio central y parasagital derecho.
Intensidad de señal de la medular osea dentro de parámetros de lo habitual para la edad.
La intensidad de señal de ma médula espinal es normal sin evidencia de mielopatía.
Tengo 41 años, soy o era agricultor, autónomo, y ahora estoy muy mal física y mentalmente. Estoy perdido. ¿Qué puedo esperar de esto o que puedo hacer al respecto...? Muchas gracias...
Retirar pregunta esto dice mi resonancia... Cambios degenerativos manifestados por rectificación de la lordosis fisiológica cervical con deshidratación discale, perdida de altura de los discos y de intensidad de señal en la secuencia potenciada en T2. A su vez se aprecian procesos unciformes prominentes y múltiples protusiones discales en los niveles C3-C4, C4-C5, C5-C6 Y C6-C7.
Todas las herniaciones o protusioones y los cambios degenerativos con porcesos unciformes prominentes son más importantes a nivel C4-C5 Y C5-C6. Esto produce una disminución importante en el diámetro anteroposterior del canal. Cabe destacar que la herniacion C3-C4 produce despegamiento del ligamento longitudinal posterior y de predominio central y parasagital derecho.
Intensidad de señal de la medular osea dentro de parámetros de lo habitual para la edad.