¿Es posible que un edema oseo de rodilla aparezca sin mas?

Hola buenos días, tengo 49 años mido 1,60 y peso 68 Kg trabajo en supermercado reposición...etc. A finales de enero rodando un mueble sentí un dolor en la rodilla derecha y acto seguido se me hincho bastante hasta el punto de perder la estabilidad y debido a esto la rodilla se me desplazo hacia atrás en un par de ocasiones causándome un gran dolor, el 4 de febrero tuve que coger la baja porque cojeaba bastante y no podía agacharme ni cargar demasiado peso en dicha rodilla. Acudí a mi mutua de trabajo y el medico me recomendó hacer rehabilitación,no se quitaba, el 21 de febrero me mandan hacer una RM diagnostico:Marcada alteración en la intensidad de señal de la médula osea que comprende ambas mesetas tibiales, leves cambios a nivel del cuerno posterior del menisco interno sin asociar signos de rotura, esguince de 1 grado LCI. El medico me comenta que para esto no hay tratamiento, que tome calmantes antiinflamatorios y rehabilitación, note algo de mejoría seguía cojeando, un día estaba mejor, otro peor, a los 3 meses de estar con este tratamiento la rodilla empezó a dolerme, cada día un poco mas, en el plazo de 10 días el dolor ya era insoportable y ya tuve que coger muletas para poder caminar, el 20 de Mayo me mandan hacer otra RM diagnostico: edema subcondral de condilo femoral interno, menisco interno parcialmente extruido en dirección superficial, con leves cambios degenerativos,sin rotura. Pequeña rotura parcial del LCA. El medico me dice que me he dado un golpe y nada que hay que empezar de nuevo rehabilitación antiinflamatorios,hielo...Etc

Hasta el día de hoy ha sido pasar un calvario porque el dolor ha sido abismal hasta el punto de tener que ponerme inyecciones para poder aguantar, hoy parece que es el primer día que el dolor ha desaparecido un poco pero para caminar tengo que seguir usando muletas.

Les agradecería cualquier opinión sobre el tema estoy super agobiado.

Perdonen por el tostón espero haberme explicado bien, que lo puedan entender.

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o