¿Cuánto tarda en sanar una fisura del maléolo externo?

Hola.

El 8 de junio me golpee con un tubo que estaba enterrado en el piso en el tobillo, en el momento sentí mucho dolor, inclusive me tembló el cuerpo y el dolor llegó hasta el brazo, pero no se inflamó, ni tuve dolor, a excepción de un pequeño moretón en el golpe, que despareció a los 4 días. Dos semanas y media después, usé unos botines ese mismo día, mientras dormía sentí un intenso dolor pero sólo en donde me golpee, y se me hinchó mucho, el médico diagnóstico esguince como tenía el pie muy inflamado me dio reumophan, furosemida y piroxicam gel. Ayer 16 de julio acudí nuevamente por aunque la hinchazón cedió bastante, aún lo tengo un poco inflamado en el golpe, pero por las noches se hincha desde el hueso del tobillo hasta los dedos. Me mandaron a hacer una radiografía e inyectarme "Neuralin" pues dice que probablemente me haya fusirado el maléolo externo en cuyo caso tendrá que usar una férula. Mi pregunta es si la recuperación llevará mucho tiempo más pues ya llevo mas de un mes sin moverme y me urge caminar.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o