Tengo dolor en parte posterior de pierna derecha, desde atrás de la rodilla hacia arriba...

Buen día, podrán ayudarme por favor. Tengo un dolor (a diario) en la parte de atrás de la rodilla y hacia arriba sin llega al glúteo. Hace un año tuve una lumbalgia y me ha venido doliendo la espalda bajando por el glúteo derecho y hasta la pierna, incluso a veces me duele hasta la pantorrilla, y también a veces siento un ligero hormigueo, hace un mes me apliqué antiinflamatorios 3 doloneurobion forte y 2 alin(alternadas 1 diario i.m.) y empecé a hacer ejercicio(trotar por 25 minutos y después un poco de abdominales, sentadillas y lagartijas) me ha ayudado porque dejó de dolerme el glúteo y la pantorrilla, solo me queda ese dolor detrás de la rodilla cargado hacia la derecha.,y en la pierna unos 20 cm hacia arriba de la . Tengo 34 años, mido 1.66 peso 80kg, imagino que es algo del nervio ciático, cuando me dio la lumbalgia hice rehabilitación por diez días y me aplicaban compresas calientes y electroshocks solo en la espalda baja., es importante comentar que me tomé radiografía de la espalda y el traumatólogo me dice que tengo mal una vertebra del sacro(mencionó algo de bífido) y note como una malformación que también me da dolor para levantame si me mantengo en cuclillas unos minutos pero eso no me duele a diario como lo de la pierna que ya ls expliqué.

Realmente quisiera saber con quien acudir porque ya fu con quiroprácticos y no he mejorado, de antemano les agradezco su atención y apoyo.

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o