PRC elevada y varias tendinitis

Hola, buenas 

Soy una mujer de 29 años, desde hace unos 4 años tengo la PCR elevada ( valor 19) y también la VSG. En principio me hicieron proteinograma, radiografía de espalda y una ecografía de abdomen.(padecía de lumbalgía y quisieron descartar espondilitis) Me derivaron a medicina interna y tras explorarme me dijeron que si yo me encontraba bien no había por que alarmarse. Que podía venir de cualquier cosa, y que ademas no estaba tan elevada. 

El caso es que desde entonces, mas o menos, cada esfuerzo que realizo en vez de convertirse en unas simples agujetas, parece ser una lesión. Tengo tendinitis en el dedo pulgar del pie derecho y la lumbalgia en el lado derecho también ( no me han sabido decir específicamente si es un nervio "pinzado", si es problema de tendones o músculos, pero el fisio al que he ido a veces me dice que debe ser bastante interno porque no consigue quitármelo, tan solo eliminar las contracturas circundantes y al poco vuelve a aparecer, solo me alivia la natación, pero si dejo de practicarla dos semanas vuelve). Estas dos cosas vienen de mi anterior trabajo como reponedora, pero de eso hace 5 años.

Desde entonces soy administrativa y por el ordenador, dicen,  tengo una tendinitis de Quervain desde hace dos años en la mano derecha ( tras fisio, antiinflamatorios e infiltración, voy camino de tratam. De plasma rico en plaquetas y sino funciona, me han dicho que operar), y ahora y para rematar, tras pintar mi casa y pasar bastante tiempo de rodillas, ( por mi mano mala, me tocaba hacer solo los retoques de pincel por el rodapié) tengo un problema en el lateral interno de la rodilla derecha, aun no saben si es de menisco o de tendones, yo creo que esto ultimo,pero aun no lo se. 

Un medico me comento que podía haber sufrido fiebres reumáticas en la infancia, ( me ponían muchas inyecciones por fiebres y al final, me quitaron las amígdalas). El reumatólogo que me vio me pidió análisis para factor reumatoide, dio negativo y me dijo que estaba bien, y que si me dolía algo,pues ibuprofeno al canto. 

Vamos , que ni en reumatología ni en medicina interna me han hecho mucho caso y esto mas que harta de tanta lesión, me siento inútil y con miedo de hacer cualquier esfuerzo, por pequeño que sea.

mi pregunta es ¿ por que me lesiono tanto, y se me hacen crónicas las lesiones, y si esto puede tener algo que ver con la PCR? Y por supuesto ¿ que puedo hacer para evitarlo?

Agradezco enormemente cualquier consejo u opinión, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o