¿Sinovitis? ¿Tenosinovitis? Que sigue después de la confirmación del Dx.

Hace 2 meses tuve un traumatismo en la rodilla debido a una caída en un entrenamiento,se me inflamo al instante y duré con la inflamación por largo tiempo. Jugué el fin de semana siguiente a pesar del dolor, lo hice porque pensé que nada más traía el dolor del golpe ...  descanse de mis entrenamientos por dos semanas y volví a jugar. Regrese muy mal después de eso, volví a caer sobre mi rodilla y pues de plano ya no pude caminar bien, me fui a revisar con un doctor experto en medicina del deporte, me dijo que traía una lesión en el menisco lateral, me dieron rehabilitación por 15 días y regrese a la actividad con algo de molestia, sentía que me tronaba y traía chasquidos, después fui con un traumatólogo y me valoro y me dio su Dx presuntivo: lesión de menisco lateral, posible desgarre de ligamento cruzado anterior y derrame de liquido sinovial, me mando a hacer una resonancia magnética y el resultado fue: estructuras oseas d morfología e intensidad normal, meniscos sin lesión,mínimo derrame articular considerando una posible sinovitis, ligamentos de aspecto normal, presenta datos de tenosinovitis en grado leve-moderado a nivel de semimembranoso y semitendinoso en la cara interna de la rodilla sin datos de ruptura, cartílago articular de aspecto normal y la topografía del hueco poplíteo no muestra evidencia de lesiones. Que sigue después de todo ésto, en enero tengo un torneo, estas dos semanas no trabajan en el departamento donde pueden autorizarme el seguro y no se que hacer...
Disculpen toda mi historia pero de verdad necesito saber si necesito cirugía o con reposo se quita o que onda... Un buen consejo no me caería mal...
MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO... DIOS LOS BENDIGA

Añade tu respuesta

Haz clic para o