Ayuda! Tengo fuerte dolor en ambas rodillas!

Hola tengo 18 años y desde hace tres años presento dolor en la rodilla izquierda, fui a un traumatólogo me hicieron RMN que me decía condromalacia grado I, me mando medicamentos y cremas, luego se me alivio el dolor y no volvió a molestar hasta hace unos meses pero esta vez en ambas rodillas y por consiguiente en la izquierda era mas prominente el dolor, hace dos años que uso tacones todos los fines de semanas por mi trabajo como protocolo de eventos. Volví a acudir a otro traumatólogo, me receto los mismos medicamentos que el medico anterior y me mandaron de nuevo hacer RMN pero en ambas rodillas, en las conclusiones dice que:

Rodilla Izquierda:

*Condromalacia grado I

*Meniscopatia grado I a nivel del asta anterior y posterior del menisco interno.

Rodilla Derecha

*Condromalacia grado I

*Leve hidroartrosis.

*Llama la atención que se visualiza imagen de aspecto quístico, dado a área de esclerosis excéntrica, ubica de la porción distal del fémur en su porcióndistal del fémur en su porción interna, de contornos bien definidos de aprox. 8mm. De diámetro luciendo hiperintensa en saturación de grasa de densidad protónica y T1 e hipointensa en T2, sin evidencia de reacción periostica asociada que pudiese corresponder a probable relación con lesión de tipo cartilaginoso.

Eso fue lo que me salio y en los Rx me dice en el informe que todo esta normal, pero el dolor sigue igual tomando los medicamentos recetados.

No me alcanza el tiempo por mis estudios y trabajo para ir al traumatólogo sino hasta dentro de un mes, y tengo eventos próximos, debo dejar de usar los tacones? Lo que tengo se puede mejorar con medicamentos y ya? Odiaría que me tuviesen que operar. No entiendo nada sino lo de condromalacia y la palabra quístico no me gusto. Espero sus respuestas y las gracias de antemano.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o