Ascenso de rótulo

Me gustaría me dijeras qué tipo de ejercicios debo hacer para ascender la rótula, qué estructuras debo fortalecer y cuáles estirar. Y qué otras medidas puedo tomar.

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser el fortalecimiento de los músculos completos de la pierna, en la siguiente liga: http://www.sidisalta.com.ar/Cuerpo/pages/MUSCULOS%20DE%20LA%20PIERNA.htm
Se presentan los datos relacionados con estos músculos, para poder determinar el problema de la rótula, me oriento siempre con el examen de un médico calificado para ello, en este caso un ortopedista.
No se menciona en forma clara de que proviene el problema y que se ha diagnosticado,
Recordemos que cualquier problema de articulaciones y más de la rótula, mal tratado y mal llevado puede ser más perjudicial.