Dolor en rodilla

Hola mi nombre es Maricarmen tengo 24 años tengo 8 años realizando deporte al inicio correr y aeróbicos, ahora correr y levantamiento de pesas. Hace 5 semanas estaba realizando un ejrcicio co sentadilla libre con con 165 lbs lo cual no era lo habital que yo levantaba ya que levantaba menos, ese dia empece a sentir dolor en la rodilla izquierda , pero no me imposibilito para que ese mismo dia me pusiera a correr. Ese mismo dia en la noche yo ya no podia ni estirar la pierna ni flexionarla.. Estuve descansando por 2 semnas sin hacer mayuor reposo y me empece a recuperar pero como ya me sentia mejor, me puse a correr y en el transcurso del dia mi rodilla se fue inflamando y me dolia mu lo cho .. Empece a asitgir a una fisioterapista y me dijo quqe creia que era el ligamento interno, pero al pasar 4 dias fui a un traumatologo ya que el dolor no disminuia y cuando el flexiono mi rodilla se empezo a escuchar un chasquido eentonces el dijo que podira ser meniscal y me receto 2 semans de reposo, siempre sigo yendo a fisioterapia pero aun me duele, sin embargo puedo flexionar completamente la pierna y al paso de esas dos semans de reposo ya camnino conmenos dolor, sin embargop aveces siento unos piquetazos en el lado interno de la rodilla y L HIPERFLEXIONAR LA rodilla hay un dolor, y lo peor esque mi rodilla derecha me ha estdo doliendo tambien y tambien me truena pero no me duele tanto como la mo la izquierda . QUe DIAGNOSTICO PODRIA SER EL MAS ACCERTADO?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o