¿A qué se debe un dolor de rodilla derecha durante un largo período con resonancia buena?

Llevo desde octubre con dolor de rodilla derecha sin haberme dado golpe, haber sufrido lesión deportiva o cualquier otra causa posible. Acudí al médico al mes de empezar a sufrir dolor y me mandó radiografía y antiinflamatorios durante 15 días, después, me da el resultado y dice que tengo pinzamiento interno de rótula, mal posición y que el hueso tiene menos espacio que la otra. Me manda Condrosan durante 2 meses y reposo relativo. Acudo de nuevo porque me tono empeoramiento y decide mandarme al traumatólogo. Éste me examina y dice que podría ser algo de rótula, como inflamación o mal posición, me manda resonancia y especifica que tiene sospecha de rotura de MI y síndrome de hiperpresión lateral. Meses después, acudo hoy a recoger los resultados y me dice que está bien, quiere mandarme de nuevo Condrosan, pero recula al explicarle que no me hhizo efecto y cambia de tratamiento, Acc(r)oxel 90mg.

Yo sigo teniendo desde entonces el dolor de rodilla y es bastante intenso, ya que me duele andando, estado de pie, al levantarme después de un rato sentada, al subir o bajar escaleras y sin hacer nada, llegando a despertarme por el dolor, que va desde simples a pinchazos, a sensación de que me va a estallar la rodilla o que hay algo que me roza. Me gustaría saber qué podría ser, ya que tengo que estar 3 meses con el tratamiento y no sé por qué tanto dolor. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o