Punción seca para la D.T.M

Hola experto, gracias por tu contestación. Te cuento: He dejado de tomar por prescripción médica los antidepresivos. Ahora tomo Triptófano, con B6 de Santiveri. He ido a una fisioterapeuta y he obtenido buenos resultados. Lo que ocurre es que su experiencia es de apenas 5 años. También está en un equipo de fútbol de cadetes. Es buenísima, tiene una aptitud como no he visto en otros fisios ya experimentados. Pone todo su empeño y, la verdad, salgo como nuevo. No obstante he notado últimamente un síntoma que antes no tenía: por ejemplo, en ocasiones al levantarme por la mañana giro el cuello de un lado a otro y noto como un "chasquido" con pitidos en ambos oídos; andando por la calle y bajo de la acera al apoyar el pié en la calzada noto lo mismo, bajando los escalones también, incluso estando tumbado en la cama también lo noto; es como la sensación de un apriete interior que presiona los oídos. Cada día estoy mas convencido de que mi problema de oídos es derivado de las cervicales, por mucho que los otorrinos me digan que no los acúfenos son incurables. Y te hago esta consulta porque esta tarde precisamente el traumatólogo me ha dicho: " de lo que me cuentas no hagas caso " " es la edad".

Gracias experto. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o