¿Pueden aclararme porque no mejoro de mi incapacidad temporal por una lumbalgia?

Llevo 10 meses de incapacidad temporal, y no experimento ninguna mejoría, ademas me fríen a pastillas venga nolotil y miolastan tengo lumbalgia te mando el resultado de la resonancia de hace un año, puesto que es la segunda vez que me pasa esto
lumbarizacion de S1 con espacio rudimentario S1-S2
Deshidratación con perdida de altura e intensidad de señal de prácticamente todos los discos intervertebrales lumbares, en los que se observan hipertrofias articulares posteriores y mínimos abombamientos discales difusos, que disminuyen de forma moderada los diámetros del canal espinal en su porción central y de recesos laterales sin llegar a condicionarestenosis. Destaca hipertrofia articular posterior izquierda L4-L5 con estenosis algo mayor en este receso lateral.
Protusión discal circunferencial L5_S1 que se extiende hacia agujero de conjunción izquierdo sin llegar a obliterarlo completamente. Se sobreañade hipertfofia articular posterior algo más marcada en este lado.
El cono medular y las raíces de la cola de caballo las aprecio sin lesiones
querría saber que hacer, porque no puedo con mi alma si me agacho lo más mínimo veo las estrellas, y al final en la empresa me van a tirar a la puta calle, porque no puedo trabajar así gracias, por su respuesta que espero impaciente como es posible, que la semana pasada me hieran otra resonancia y ayer me dijera el traumatólogo que a salido bien, que no se aprecia nada en la espalda después del informe de arriba de hace un años, ¿es posible? Ahora dice que me va a hacer unas placas de cadera, porque yo sigo con mis dolores de espalda y en los glúteos, que no me dejan dormir por las noches e de dormir sentado en el borde de la cama, estoy angustiado, gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues no, efectivamente, eso de que no tienes nada ahora mismo, no me lo creo. Si tenías esos problemas hace un año, estoy seguro de que seguirán ahí, incluso agravados.
Una lumbarización de S1 es suficiente para que ya tengamos problemas. Si además tenemos los discos lumbares 'tocados' más aún. Vamos a ve que arrojan las placas, pero vamos tienes que ponerte un tratamiento cuanto antes.
¿Qué tal la visita a un fisio u osteópata que te trabaje esa espalda?
Pues en ello estamos, esperando a ver que dicen las placas de caderas, pero yo ya recelo de que me dijese que la ultima resonancia, dice que mi columna esta más o menos normal, en fin que estoy echo un lio, ¿y por cierto una aclaración? ¿Lo qué tengoes artrosis? ¿Es qué eso me lo dijo la doctora de rehabilitación es eso cierto? Gracias.
Pues sí, tienes artrosis, entre otras cosas, porque aparte de las hipertrofias óseas también tienes problemillas en los discos.