Quizás por el choque que sufrí pero tengo fuerte dolor en la espalda y unas bolitas en el coxis

Hola de nuevo también te comento, que tengo un dolor muy fuerte en la espalda lo que es la columna y tengo unas bolitas en el coxis que puedo hacer también fueron a causa del choque

1 Respuesta

Respuesta
En relación con el traumatismo a nivel sacrococcigeo, esto te ha causado algo llamado coccigodinea postraumática...
Muchas veces estas zonas se restablecen por si sola... pero es prudente que te ayudes, debes realizar baños de asiento o sediluvios que consisten poner agua tibia a tolerancia en una vasija o tina, aplicar vinagre o sal, para aumentar la densidad osmolar, y sentarte ahí por espacio de 10 a 15 minutos esto condicionara una salida de material inflamatorio a través de la piel, hacia el medio de mayor densidad...
Ademas es prudente usar un cojín ortopédico o dona inflable por dos a tres semanas para sentarte, así en esta forma evitaras la presión localizada a el área sacrococcigea...
Es prudente ademas no realizar esfuerzos...
Seguramente en tu servicio medico te están medicando, es de optimo la utilización de cobabamida más tiocolchicosido 20/4 mgs intramusculares diarios por tres días y sumado a una dosis al día de 400 mgs de ibuprofeno, esto siempre bajo la tutela de tus médicos, recuerda que no es correcto medicarse por sugerencia directa de un desconocido pero puedes comentarlo a tu medico y el sabrá orientarte plenamente...