Espondilolisis espondilolistesis L5 y colchón

Tengo Espondilolisis espondilolistesis L5, debido a un accidente lo tengo más grave y apenas puedo dormir por el dolor de espalda. Intento ir a la piscina a nadar ya que me ayuda a estar mejor.
El tema es que he comprado un colchón viscolástico ya que me lo recomendaron, pero en principio parece que me hace más daño que el anterior (muelles)y no se si es que me tengo que acostumbrar o es que he metido la pata.

1 Respuesta

Respuesta
Te tienes que acostumbrar. Van muy bien, pero tardarás unos días. No te preocupes