Dolor espalda

En septiembre hará un año que estoy enferma y no han sabido decirme que es lo que tengo todas las pruebas que me han hecho han sido negativas(radiografías, tac, resonancia, contraste, electromiografía, análisis de sangre sobre pruebas reumatologicas...)al principio me diagnosticaron una lumbalgia aguda y me pusieron 10 días incitan, junto con corrientes, calor, reposo, relajantes musculares y antiinflamatorios hoy estoy tomando inacid y más o menos lo llevo pero no puedo hacer vida normal. Me levanto generalmente bien pero cuando llega el medio día ya no puedo levantarme de comer sin esfuerzo, el dolor se localiza en la parte alta del glúteo iz
quierdo y cuando más me duele baja por la ingle o la cadera hacia la cadera hasta la rodilla pareciendo que el músculo anterior del muslo de repente fuese corto y me tirase.En la fase más aguda no podía siquiera abrir un bote de conserva o estornudar sin gritar, aunque ahora no estoy tan mal no consigo hacer una vida normal y estoy muy preocupada ya no se donde acudir.

1 respuesta

Respuesta
Eso parece un problema de ciática, el nervio pasa exactamente por detrás de la pierna, pero el problema de que baje por la ingle indica algún otro problema, posiblemente el ganglio.
También puede ser derivado por un pellizcamiento del nervio ciático en sus inervaciones originales de la columna a nivel de las vértebras lumbares.
Antes del septiembre mencionado, hubo algún síntoma raro, o algún esfuerzo fuera de lo normal.
Todo lo veo correcto, ya que los problemas de cartílago casi siempre son irreversibles, se desgastan o endurecen y empiezan los problemas de dolor.