Hola que tal me llamo adriana tengo 29 años de edad me pueden ayudar a saber mis días de ovulación

hola mis dudas son muchas respecto a porque después de unos días (9 días)porque aparece un desecho entre rojizo o marrón ya tengo casi 3 años con este desecho hace unos días m puse a investigar sobre esto y fue así como di con ustedes porque en unas de sus respuestas dicen que se debe a que esta próxima la ovulación quiero saber si es cierto esto y como es que pasa,otras de mis preguntas es si me pueden ayudar a saber mis días de ovulación nunca m e dado cuenta porque nunca e tenido el famoso desecho que aparece al inicio de cuando va a pasar el 1er dia de mi ultimo sangrado fue el 20 de agosto del año presente y se m quito el 26 del mismo mes mis periodos son de 33 días y aveces de 35 me urge saber porque quiero quedar embarazada;e buscado bb durante 3 años y no logro quedar embarazada el dia 28/08/13 fui a consulta con mi dra.familiar m ordeno unos estudios de-BH,-QS,-EGO,-Perfil lipilico creo porque no le entiendo muy bien,-perfil tiroideo,y por ultimo -perfil hormonal ovulico le entregue los resultados el dia 30/08/13 y me comento que todo estaba bien que de echo estaba entrando en los días de fertilidad que estaba a medio ciclo y me subrallo donde dice ORMONA FOLICULO ESTIMULANTE(FSH)............4.69 mUI/mL fase folicular:2.5-10.3 MEDIO CICLO:3.4-33.4,FASE LUTEA 1.5-9.1 que no entiendo ni papa de esto me dijo que no entendia el porque no podia salir embarazada porque todo marchaba bien que tal vez no se los días que ando fertil y mucho menos el dia de mi ovulación porfas me puedes ayudar todavia ay la provabilidad de que quede embarazada en consultado infinidad de calculadoras de ovulación pere todas me dan distintos resultados pocas an coinsidido y me hacen que m confunda mas espero no haber enfadado tanto con el millon de preguntas que hice la verdad es que estoy bien confundida A se m olvidaba comentar ya soy mama de 2 nenas muy hermosas la mas peque tiene 8 años es por eso que ya deceamos todos con ancias locas la llegada de un nuevo bb de ante mano muchas gracias por permitirme entrar en su pagina y en verdad pongo toda mi confiansa de que m puedan dar una respuesta a la menor brebedad de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o