Duda sobrebefectos del parche evra a largo plazo

Tengo 27 años y llevo 5 años seguidos usando los parches, yo también eh tenido dificultad para bajar de peso, y hace como 1 año tuve un desmayo inexplicabe, taquicardias, mareos, antes de usarlos yo no sabía de cólicos, antes de que llegue mi menstruación mis cambios de humor son muy drásticos, bueno en fin ... No se si se deba a los parches pero eh estado notando muchas molestias y yo quisiera que alguien me saque de dudas, ¿es por usar tantos años este método?

1 respuesta

Respuesta

Los posibles efectos secundarios, suelen producirse desde el comienzo de tratamiento, no tras tiempo usándolo, pero de todas formas, consulta con tu ginecólogo y podrá recomendarte otro método anticonceptivo, de ser necesario.