Los test de ovulación me dan positivo durante muchos días... Estoy a día 25 del ciclo 2mb.

Hola, os explico mi caso.

Estoy en el segundo mes de búsqueda. El mes pasado que fue el 1º empecé a probar los test de ovulación debido a que dejé de tomar la píldora y tenía los ciclos un poco irregulares de nuevo, y quería ver como funcionaba el tema de la ovulación ya que nunca me había fijado antes.

El primer mes de búsqueda empecé con los T.O. El día 12 del ciclo y el resultado fue positivo, y así hasta el día 21 del ciclo. Positivo me refiero a que las dos rayas eran de igual intensidad, con test de sensibilidad 20ml y 25ml. El día 22 ya empezaron a aclararse pero la raya nunca desapareció del todo.

-> Se lo comenté a mi gine y me dijo que esperara un mes más a ver qué pasaba, que podía ser debido a un folículo persistente pero que si me había venido la regla el día 31 del ciclo (tuve un ciclo de 30 días) no había problema de momento.

El segundo mes, los T.O. Empezaron a dar positivo el día 12 también, y hoy estoy a 25 del ciclo y salen más marcados que nunca, hace tres días que me sale primero la raya de test y luego la de control... Y mucho más marcada.

He leído por ahí que puede ser debido a un embarazo pero el mes pasado no fue así (aunque no duró tantos días el resultado positivo y no era tan marcado). Aunque no sé qué día ovulé debido a que mi patrón de temperatura tampoco es muy claro, hemos tenido relaciones durante todo el ciclo, un día si y un día no por si a caso.

Por favor agradecería que me sacara de dudas al respecto de tal cantidad de test de ovulación positivos, algunas me han dicho que podría ser porque los test son demasiado sensibles... Otras por embarazo... Solo me falta una semana para salir de dudas pero me gustaría tener algunas opiniones antes...

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o