Tuve relaciones, tome la pastilla del día siguiente pero solo me bajo 3 días y días después manche

tuve relaciones la madrugada del 26 de abril como entre las 6 y 7am, después por el medio día volvía a tener relaciones en ambas ocacciones no usamos preservativo y eyaculo dentro de mi,ese mismo día como a las 2pm me tome la pastilla del día siguiente, y el día 5 de mayo tuve mi menstruación, siendo en el mes de abril me bajo el día 10 osea que me tocaba hasta el día 8 de mayo se me adelanto 3 días pero el periodo solo me duro 3 días y siempre me dura 7, y el día 23 de mayo manche un mancha cafesita y super poquito y solo fue ese día. Mi preocupación es porque la parastilla era la 4 ocasión que me la tomaba en el año pasado y lo que va de este y dicen que pierde efectividad,aparte que he tenido mareos y mi apetito ha aumentado quiero saber si podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla solo se puede tomar una vez al año. No es que pierda efectividad, sino que tu cuerpo, se daña por la toma excesiva, y sufres severos problemas. No es las veces anteriores, pero esta vez la tomate sin necesidad, y que no estabas en tus días fértiles. De allí, todos esos problemas que presentas y que tendrás por un tiempo. Esperemos que no tengas secuelas graves para cuando realmente te quieras embarazar. Recuerda, existen los preservativos. La pastilla, evita solo los embarazos, no las enfermedades de trasmisión sexual, q