Podría estar contagiada del vih?

hola, hace 2 meses y 20 días tuve relaciones sexuales y el condón se
rompió, creo que no paso ni 5 minutos y no se vino dentro ya que me di
cuenta antes , varios días luego me di cuenta de que podría estar
contagiada del vih, desde que lo supe me enferme, me dio gripe con tos y
aun tengo tos, hace una semana me dio cólicos como si me iba a dar diarrea, fui al medico y salio que
es de ameba giardia, me dio dolor en el cuerpo, me salio bolita en la
cabeza, me hice la prueba del vih elise ,cuando cumplí los 2 meses y 3
días, salio negativo, mi pregunta es. Puedo estar contagiada?o todo eso puede ser por el miedo y el estrés? Eso no se sale de mi cabeza... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin eyaculación es más difícil que haya contagio pero no es imposible por lo que no esta de más que te hagas la prueba si tienes la duda. El periodo ventana del VIH es de 3 meses por lo que para eliminar las dudas por completo yo te recomendaría esperar a que se cumplan esos 3 meses, teniendo en cuenta que con una prueba hecha a los 2 meses, es menos probable que haya habido seroconversión ahora.