Pastilla del día siguiente

tube una relación sexual en mi día nueve de mi ciclo, mi ciclo es entre 27 y 28 días, luego a las 4 de la tarde de ese mismo día tome la pastilla del día siguiente habiendo pasado, 13 horas desde que sucedió, la segunda dosis me la tome a las 4:30 de la mañana que eran 12 horas después, pero a las 7:45 vomite, y no me tome inmediatamente la pastilla sino que hasta las 5:20 de la tarde, no va a funcionar?

1 Respuesta

Respuesta

Esas afirmaciones yo no las puedo hacer, lo que si le puedo decir es que usted actúo bien, solo queda esperar, incluso el vómito que tuvo, según veo ya habían pasado más de 3 horas y con ese tiempo ya se había absorbido esa pastilla. Tránquila y solo espere.