Clotrimin y efecto secundario (dolor al orinar)

Verán es primera vez que me pasa esto, hace unos días comencé con una molestia al interior, primero bote un poco de sangre que se parecía al sangrado de implantación del ovulo y orinaba a cada rato, luego al día siguiente comencé con una sensación de cosquilleo en la vagina y cuando iba al baño quedaba al finalizar con una sensación de querer más, al día siguiente en la mañana, comencé con una picazón espantosa que llegue a llorar de la desesperación (no me rascaba ni nada), me aplique clotrimazol en crema de de 1g me hizo bien la primera vez, pero ya después su efecto iba siendo menos, mi mamá me compro clotrimazol de 500mg en ovulo y me dijo que me lo pusiera ya ella estuvo con los mismos síntomas y el doctor de se lo receto, Me hizo bien ya no me pica ni nada, lo único es que al orinar me duele un motón como si tuviese heridas, no puedo saltar porque me duele, y cuando me quiero sentar en la taza me da una puntada que llega hasta el ano. Aunque con las horas a ido disminuyendo el malestar

Ayuda por favor, no puedo ir a medico aun por motivo de dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o