El sangrado sera por embarazo? Ayuda por favor

Quisiera que me ayudaran, por favor! Estoy muy preocupada y no se si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja el 4/diciembre/2012 los primeros tres minutos fue sin condón, y luego se puso el condón y eyaculo en él, luego el lunes 10 y martes 11 de diciembre sentía un dolor un poco fuerte en la boca del estomago, y mucho dolor de senos lo cual es mas o menos una semana después. El jueves 13 de diciembre del 2012 me vino creo la menstruación, era color rosado, luego rojo y cuando se me estaba yendo era marrón, se me fue el sábado 15 de diciembre, y tenia dolores normales de la regla, siento que me vino en la fecha indicada, ya que normalmente me viene los 14, 15 o 17 entre esas fechas, pero solo me duro tres días, y normalmente me dura 5 días, por eso me preocupa y no se si sera lo de implantación,... Luego a los días tuve flujo vaginal, por el momento no estoy tomando pastillas anticonceptivas. En este momento ya ha pasado mas de 15 días desde que me vino la regla, pero me siento muy preocupada, tengo malestar estomacal, me suena mucho el estomago, tengo gases, y veo mi estomago hinchado, yo soy flaca por eso lo veo mas grande, pero no tengo dolor de senos, por el contrario mas bien los siento suaves,... Yo he padecido de gastritis pero leve, pero esta vez siento mucho malestar, mas que todo cuando me emociono, o me pongo nerviosa, siento que se me infla el estomago... No se si sera por mis mismos nervios que siento eso, ¿Quiero saber si es posible que viniéndome la menstruación este embarazada? O eso fue de la implantación, ¿o mas bien debo de estar tranquila de que no es embarazo? Por favor, es urgente, ojala me pueda ayudar!

3 Respuestas

Respuesta
Es muy dificil darte una probabilidad exacta en esa situacion. Pero si tuviste relaciones en tus dias fertiles, hay alrededor de 30% de probabilidad de embarazo con esos 3 minutos de penetracion sin proteccion. El sangrado de implantacion por lo general ni se nota, ya que baja en muy pocas cantidades, por lo que el sangrado fue excesivo, dudo que haya sido flujo de implantacion y ese estres y preocupacion que posees haya cortado el sangrado menstrual.
Con respecto a lo relacionado con lo de tu estomago, no son sintomas de embarazo. Algunos sintomas de embarazo son: dolor y aumento en los senos, frecuente ganas de orinar, vomitos, mareos, nauseas, dolor de VIENTRE, hinchazon de las manos y de los pies, etc.

Gracias por responderme, es que yo he escuchado que aveces un síntoma de embarazo es la inflamación de estomago,... respecto a mis días fértiles no se cuales son, tu me puedes ayudar a saber cuales serán?? mi penúltima menstruación empezó el 14 de noviembre y se me fue el 18 de noviembre.... luego mi ultima relación sexual fue el 04 de diciembre, y luego me vino de nuevo la menstruación el 13 de diciembre y se me fue el 15 de diciembre... entonces no se si tuve relaciones en mis días fértiles, ojala me puedas ayudar, te agradezco mucho!

Si te refieres a la inflamacion y crecimiento del abdomen, eso es consecuencia del progresivo crecimiento del bebe. Si te refieres a gases e inflamacion estomacal, esto es influencia de la hormona progesterona y del aumento del tamaño del uterio que desplaza y comprime las asas intestinales hacia los lados y hacia arriba.
La ovulacion se produce, por lo general, el dia 14 de cada ciclo menstrual; es decir, empiezas a contar desde el primer dia de tu sangrado menstrual 14 dias, ese sera el dia probable de tu ovulacion. Si bien por lo general se ovula el 14 de cada ciclo, es posible ovular en cualquier momento del ciclo menstrual, pero ¿Cómo saber cuando ovulas exactamente?. La ovulacion viene acompañada de ciertos "sintomas", los cuales son: aumento de la temperatura basal, fluido vaginal mas elastico y liquido, fluido vaginal de color amarillento parecido a una clara de huevo, etc.
Para mayor probabilidad de embarazo, siempre se recomienda tener relaciones 1 o 2 dias antes de ovular. El ovulo puede mantenerse viable hasta por 48 horas.

Gracias, entonces mis días de ovulación fueron el 27 o 28 de noviembre, y tuve relaciones el 04 de dic. Y en si veo mi estomago inflamado en toda la parte de arriba, pero abajo en el abdomen casi no,entonces no se?? y otra pregunta, depues de esta ultima vez que me vino la menstruacion el 13 de dic, cuando se me fue a los dias empecé a notar mucho flujo vaginal transparente y aveces con mas color, es normal tener mas flujo despues de que se me fue la mestruacion?? ya que la proxima me tendria que venir como hasta el 14 de enero y todavia falta mucho.

La cantidad de flujo vaginal que presenta la mujer, varia de acuerdo al dia del ciclo menstrual y a la cantidad de estrogenos que circula por el cuerpo. El hecho de tener alguna cantidad de flujo vaginal, quiere decir que usted esta en la edad de procrear, por lo tanto, es completamente normal.
Un flujo vaginal que cambia repentinamente de olor, color o consistencia, aumenta o disminuye significamente de cantidad, puede ser consecuencia de una infeccion u otro tipo de problema.
Respuesta

La menstruación puede durar más o menos dependiendo de muchas cosas, vaya hasta el clima afecta como baje, pero sí bajó normal, no estás embarazada, si te asusta realízate una prueba casera.

Gracias por responder, y es que yo siento que si era la menstruación pero como me duro menos y ahorita siento cosas, estoy preocupada, tu no crees que pueda ser sangrado de implantación?, d verdad espero que sea la menstruación, pero en estos momentos uno ese asusta, y quisiera una opinión antes d llegar a hacerme la prueba

A mi a veces me dura 4 días, 5 incluso 6 o 3 pero la menstruación es menstruación, el sangrado de implantación a veces no se nota y regularmente son gotitas rosadas, si tienes menstruación en embarazo es amenaza de aborto, realízate la prueba y sal de dudas, no creo que estés embarazada.

muchas gracias, me tranquilizas bastante, espero que me venga en 15 días y poder estar del todo tranquila, gracias por tu ayuda!

Cuando gustes, si tienes dudas seguimos en contacto.

Respuesta

Me bajo 5 días y fue raro nunca me sucedió manche rosado y luego marrón . mis días de metruacion. Solo son 3 días. Ya al tercer día se me va por completo . no se que puede suceder tuve relaciones y sin protección . a hora tengo dudas. Quien pude ayudarme.